Cursos máxima flexibilidad para aprender alemán

Sólo alemán - somos especialistas en Alemán

En Link Alemán procuramos ofrecer siempre la máxima flexibilidad en la adaptación de nuestro servicio a las necesidades de nuestros clientes, y disponemos de recursos para casi todo tipo de actividades relacionadas con la enseñanza del alemán.

Por eso no nos limitamos a los grupos regulares y los alumnos individuales, organizamos también cursos especiales de alemán, con diferentes contenidos y horarios o dirigidos a un público diferente. He aquí algunos ejemplos:

  • Cursos intensivos. Los ofrecemos regularmente en los meses de verano de julio, agosto y septiembre, durante el resto del año recomendamos empezar el curso en la modalidad de individuales para pasar a grupo cuando haya más alumnos que coincidan en nivel y horario. Hay un mínimo de cuatro y un máximo de ocho alumnos por grupo. Cada curso intensivo abarca un subnivel correspondiente al MRE, del A1 hasta el B1. Si se reunen alumnos suficientes, podemos, a demás, iniciar cursos para los niveles superiores. La duración de los cursos es de 36 horas de clase repartidos en dos semanas. Mira aquí nuestros cursos intensivos de verano.
  • Werkstatt. An jedem Freitag von 19.00 bie 21.00 wollen wir jedweden Text in deutscher Sprache, sei er aus Zeitschriften, Musik, Video oder aus der eigenen Feder, kommentieren und daraus lernen.
    Insbesondere geht es um das reale Deutsch jenseits der Beschränkungen der Lehrbücher, also alle Themen, alle Meinungen, alle Sprachvarianten.
    Wer teilnehmen möchte, sollte bereit sein, selbst Texte vorzustellen und in grammatischer, semantischer und stilistischer Hinsicht zu analysieren.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes hacernos la consulta personalizada que necesites, nosotros trataremos de adaptarnos a tus necesidades.

Contacto

Link Alemán


Guzmán el Bueno, 13-1ºA

28015 Madrid

Email:

Tél.: 915 433 012 / 610 567 149

Webistewww.linkaleman.com

Aprende Alemán

LinkLogo 70

Desde hace 17 años estamos en el centro de Link Alemán en la calle de Guzmán el Bueno, 13 - 1ºA para abrirte el camino hacia el idioma alemán. Es un centro profesional dedicado exclusivamente a la enseñanza de la lengua alemana.

Síguenos en Facebook