Cursos para Grupos para aprender Alemán

Sólo alemán - somos especialistas en grupos

Nuestros cursos de alemán para grupos son de tres horas semanales que se imparten o en dos sesiones de hora y media en días alternos (lunes y miércoles o martes y jueves) o en una sesión de dos horas los viernes y sábados.

Los horarios son los siguientes:

Lunes a jueves
08:30 - 10:00 10:00 - 11:30 16:30 - 18:00 18:30 - 20:00 20:00 - 21:30
Viernes
08:30 - 10:30 10:30 - 12:30 17:00 - 19:00 19:00 - 21:00  
Sábado
09:00 - 11:00 11:00 - 13:00      

cursos aleman para grupos madrid

Alumnos

Hay un máximo de ocho alumnos por grupo. Los grupos regulares son continuos. Se inician grupos nuevos en cualquier momento del año, dependiendo de la disponibilidad de aulas y profesores. Por regla general son los meses de octubre y noviembre, así como en enero y febrero cuando más grupos se forman.

Metodología

Estos grupos siguen su programa subiendo de nivel continuamente. Es como un tren de largo recurrido. Cuando se suben los primeros pasajeros ponemos el tren en marcha, en cada parada pueden subir o bajar pasajeros. Cuando ya no hay pasajero, quitamos el tren de la vía y lo ponemos a disposición para un nuevo viaje. En lenguaje menos metafórico: El tren es el aula, y el conductor es el profesor. En el recurrido llegamos también a algunas estaciones de especial importancia, los exámenes oficiales, ya que la preparación para ellos - especialmente el "Zertifikat Deutsch" - esta incluido en el programa. Así llegamos a cualquier nivel. Si quieres, puedes llegar a ser perfectamente bilingüe.

Para los alumnos/pasajeros que llegan tarde, es decir que quieren incorporarse en un curso que ya está en marcha, le facilitamos un servicio exprés de taxi particular para que pueda alcanzar el tren en la próxima parada. Quiere decir: Ofrecemos las clases que sean necesarias en modalidad de individual y al mismo precio que las de grupo hasta que el alumno se pueda incorporar en el grupo que más le convenga.

Recuperación de horas

Te damos, además, la oportunidad de recuperar horas, a las que no has podido asistir, siempre que lo hayas anunciado con anterioridad a la clase afectada. Así puedes recuperar la clase en la modalidad de individual, para estar al día en la próxima clase de tu grupo. No pierdes clases, siempre puedes estar a nivel del grupo. Y siempre podrás seguir tu curso, aunque te hayas quedado sin compañeros de viaje. En Link Alemán te garantizamos la continuidad de tu curso personal en la modalidad de individual.

Cursos especiales

Además organizamos cursos especiales con diferentes contenidos y horarios o dirigidos a un público diferente:

  • cursos intensivos
  • Werkstatt

Si te interesa integrarte en un grupo ya formado consulta la correspondiente tabla en "Últimas Plazas".

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes hacernos la consulta personalizada que necesites, nosotros trataremos de adaptarnos a tus necesidades.

Contacto

Link Alemán


Guzmán el Bueno, 13-1ºA

28015 Madrid

Email:

Tél.: 915 433 012 / 610 567 149

Webistewww.linkaleman.com

Aprende Alemán

LinkLogo 70

Desde hace 17 años estamos en el centro de Link Alemán en la calle de Guzmán el Bueno, 13 - 1ºA para abrirte el camino hacia el idioma alemán. Es un centro profesional dedicado exclusivamente a la enseñanza de la lengua alemana.

Síguenos en Facebook