Sobre Link Alemán

Sólo alemán - somos especialistas en cursos de Alemán

Desde hace 18 años estamos en el centro de Link Alemán en la calle de Guzmán el Bueno, 13 - 1ºA para abrirte el camino hacia el idioma alemán. Es un centro profesional dedicado exclusivamente a la enseñanza de la lengua alemana, y es un centro algo pequeño, pero precisamente por eso tiene unas enormes ventajas, ya que nos permite un trato muy personal con nuestros alumnos en un ambiente agradable y familiar. Aquí no eres sólo un número, te recibimos como la persona que eres con todas tus dudas y preguntas.

Ofrecemos cursos especialmente diseñadas tanto para las necesidades comunicativas particulares como para las de la empresa empleando una metodología comunicativa y dinámica con gran diversidad de ejercicios y materiales divertidos e imaginativos. Sabemos que aprender un idioma es un largo camino, y te acompañamos hasta cualquier nivel. Nuestros programas incluyen la preparación para diversos exámenes oficiales, orientándonos en el "Marco Común de Referencia del Consejo Europeo para las Lenguas".

El camino, en algún momento, puede parecerte largo, pero creemos que merece la pena porque ...

  • te permitirá comunicarte con casi 100 millones de europeos que lo hablan como lengua materna.
  • te ofrece amplias posibilidades de trabajo y de formación. Se buscan profesionales con conocimientos de alemán en muchas empresas e instituciones.
  • te invita a disfrutar de una de las literaturas más prolíferas del mundo. Su lengua además te revela el cine, la filosofía, el arte y el pensamiento de una de las grandes culturas europeas.
  • estudiando alemán, ampliarás tu horizonte intelectual, tu forma de pensar y de ver las cosas. Aprender alemán puede ser una experiencia entretenida y emocionante, un reto, una aventura intelectual, como una expedición por tierra desconocida.

Y para que todo eso te salga bien, te hará falta que a lo largo del camino tengas el apoyo y la motivación de alguien que no sólo sepa hablar el idioma sino también haya cursado los estudios lingüísticos pertinentes con una especialización en la enseñanza del alemán como lengua extranjera, un profesor profesional, porque la enseñanza de idiomas ha dejado ya de ser un juego de aficionados. En Link Alemán somos los profesores los que marcamos esta diferencia.

No somos iguales - tú eliges.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes hacernos la consulta personalizada que necesites, nosotros trataremos de adaptarnos a tus necesidades.

Contacto

Link Alemán


Guzmán el Bueno, 13-1ºA

28015 Madrid

Email:

Tél.: 915 433 012 / 610 567 149

Webistewww.linkaleman.com

Aprende Alemán

LinkLogo 70

Desde hace 17 años estamos en el centro de Link Alemán en la calle de Guzmán el Bueno, 13 - 1ºA para abrirte el camino hacia el idioma alemán. Es un centro profesional dedicado exclusivamente a la enseñanza de la lengua alemana.

Síguenos en Facebook